Ideas y Debate

Europe-Up, en la senda del crecimiento y el empleo

invitacion_cafedeeuropa4

Café de Europa convoca el 29 de septiembre en  Madrid la jornada “Europe Up”. Una cita para el emprendimiento, el empleo y las oportunidades de recuperación económica en el ámbito de la Unión Europea con un excepcional panel de expertos. 

Europa deja atrás la crisis, comienza a crear empleo, los emprendedores tienen proyectos innovadores que buscan financiación, cada vez más empresas están lideradas por mujeres y casi todas buscan el camino de la internacionalización. El proyecto Europe-Up, en la senda de la recuperación pretende acercar a los ciudadanos el germen del crecimiento en la UE.

Para ello, desde la Asociación Ideas y Debate ponemos en marcha distintas acciones que comienzan el 29 de septiembre con un seminario centrado en el emprendimiento, la internacionalización y el empleo liderado por mujeres europeas y jóvenes emprendedores; dirigido a jóvenes, mujeres, estudiantes, emprendedores, PYMES…

La jornada, abierta al público en general y a celebrar en la sede de las Instituciones europeas en españa (Paseo de la Castellana, 46, Madrid) reúne a un plantel de especialistas de primer orden, cuyas intervenciones serán difundidas simultáneamente en las redes sociales (Twitter y Facebook). Se creará el hastag #EuropeUp para tuitear el evento en directo.

Más información en cafedeeuropa.com